Sólo para recordarle que no deje de visitarme, le aseguro que no se arrepentirá. Por difícil que sea su caso, tengo el remedio.
No importa que usted sea un marido desobligado y que tenga trabajando a su esposa de sol a sol, mientras usted anda de Sol en Sol o tomando botanitas en Salsipuedes.
Con el auténtico jabón y perfume: YO DOMINO A MI MUJER, usted tendrá poder sobre ella.
Tengo los legítimos tomates marinos para las hemorroides. Con el candadito y oración de San Ramón Nonato los chismosos no hablarán mal de usted. Tengo el Oráculo del Rey Salomón, con él podrá saber su futuro y vivir feliz. Venga a verme, tengo la solución a sus problemas de amor.
Para usted damita, que tiene un marido mentiroso, borracho, flojo, y que no da una en nada, hágalo dócil y obediente con el maravilloso jabón: RINDETE A MIS PIES y con el perfume: HARAS SIEMPRE MI VOLUNTAD.
Ahora que si su marido es mujeriego, use el sorprendente jabón perfumado con Siete Machos y Polvos de Venus: CON NADIE MAS PODRAS. Consultérme. No es bueno autorecetarse.
Consultas domingos y días festivos de 9 am. a 9 pm
Limpias contra mal de ojo, envidias, amenazas, chantajes, salaciones, caída del cabello, Chismes y calumias.
Hago cartas de amor, reclamo, amenazas, despecho, celos, petición de mano y término de relaciones.
Tramito divorcios, pago de predial, impuestos y todo asunto que tenga que ver con la Delegación.
Mayores informes en el puesto.
En esta miscelánea podrá usted encontrar un poco de todo, si, así como el dicho popular que se refiere a las boticas antiguas. Si desea visitarnos en la calle de La Santísima número 7 1/2 en el barrio del mismo nombre, en la ciudad de México, en una casona a punto de desplomarse, a pesar del peligro, la gente no deja de entrar, los anaqueles están atestados de objetos extraños a los ojos de la gente joven pero agradables y necesarios a nuestra generación.